+86-531-88269098sdbddz@126.com

Categoría de producto

Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd


Agregue: Zona económica de Lingang, centro de Yaoqiang, districto de Licheng, ciudad de Jinan, China


Persona de contacto: Mr.Ding, Kathy Wang


Teléfono de contacto: + 86-531-88269098


Teléfono móvil: + 86-18653171155

+ 86-13256160656


Fax: + 86-531-88269098


E-mail: sdbddz@126.com

Proteja el medio ambiente, comienza del extractor del humo de Me-Bao-1000

Edit:Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd   Date:Dec 23, 2016

Proteja el medio ambiente, empieza con mi-Bao-1000 Extractor de humos


Es importante entender que la contaminación puede definirse de muchas maneras, y la definición específica utilizada en un caso específico puede ser importante. Por ejemplo, si una industria que emite contaminantes al agua y al aire puede convencer al público ya las agencias reguladoras de que por su definición no están contaminando, la presión para obligarlos a limpiar nunca podría materializarse, a pesar de los resultados de la inadecuada eliminación de desechos Son evidentes. Muchas profesiones están directamente involucradas en la contaminación ambiental, y todas han definido la contaminación para adaptarse a la necesidad específica. Puede ser instructivo repasar algunas de estas definiciones, y comentar sobre lo racional empleado.


El Consejo Conjunto de Ingenieros (integrado por representantes de las diversas asociaciones profesionales de ingeniería) ha definido la contaminación atmosférica como "la presencia en la atmósfera exterior de uno o más contaminantes, tales como polvo, humos, gas, niebla, olor, humo o vapor, En cantidades o características, y de duración que puedan perjudicar la vida humana, vegetal o animal o que interfieran de manera irrazonable con el disfrute cómodo de la vida y la propiedad ". A pesar de que esta larga definición parece abarcar todas las bases, evita clasificar las emisiones de las centrales eléctricas localizadas remotamente como contaminantes, ya que el humo no es aparentemente dañino y ciertamente tener el poder de operar los acondicionadores de aire y abridores de latas eléctricos aumenta la comodidad del hombre. Lo que falta es una admisión de que el aire no es un cesto de basura, y que una defensa de tales emisiones es insostenible, independientemente de su inconmensurable efecto agudo sobre la fisiología vegetal o animal.


Probablemente el más aceptado en las definiciones de ingeniería de la contaminación es "interferencia irrazonable con otros usos beneficiosos". Por esta definición, si el mayor uso beneficioso de un curso de agua es la descarga de desechos, ellos el uso de la corriente para nadar y pescar podría ser " irrazonable". Los juicios de valor son, por lo tanto, necesarios en cuanto a lo que utiliza una corriente, lago o aire sobre una ciudad podría tener. Si los hombres razonables deciden que es razonable usar un lago como tanque séptico y aire como una papelera, entonces estamos condenados a una existencia "razonable".


Podríamos seguir citando las definiciones de la contaminación ambiental, pero el punto se ha hecho. No todo el mundo ve la contaminación ambiental en la misma luz, y no todo el mundo está de acuerdo sobre los efectos a corto, así como a largo plazo. Por lo tanto, debe quedar claro por qué algunas personas sienten que el problema de la contaminación no se toma en serio y por qué, al mismo tiempo, otros piensan que las agencias gubernamentales se han vuelto demasiado estrictas con respecto al control de las descargas industriales y municipales. Tal vez no podamos definir la contaminación para la satisfacción de todos, y probablemente no hay necesidad de hacerlo siempre y cuando recordemos que hay muchas definiciones (y por lo tanto opiniones) de la contaminación ambiental.

 

Hoy en día, detener la contaminación del aire se ha convertido en el tema común que se refiere a los gobiernos de muchos países y personas de todos los ámbitos de la vida. La contaminación del aire ha causado una serie de problemas ambientales, como el efecto de la casa verde, el daño a la capa de ozono y la lluvia ácida. Todos representan una amenaza para la condición de vida humana y la salud. Por lo tanto, deben tomarse medidas efectivas para detener la contaminación del aire.

 

Nuestra extracción de humos se puede utilizar en máquinas láser y cortadoras de soldadura, puede limpiar completamente el gas de escape generado al cortar, para que podamos hacer una pequeña contribución a la protección del medio ambiente.