+86-531-88269098sdbddz@126.com

Categoría de producto

Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd


Agregue: Zona económica de Lingang, centro de Yaoqiang, districto de Licheng, ciudad de Jinan, China


Persona de contacto: Mr.Ding, Kathy Wang


Teléfono de contacto: + 86-531-88269098


Teléfono móvil: + 86-18653171155

+ 86-13256160656


Fax: + 86-531-88269098


E-mail: sdbddz@126.com

¿Cómo elegir una máquina de corte láser?

Edit:Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd   Date:Sep 21, 2016

En primer lugar, compramos máquina de corte láser comprenderá este tipo de máquina puede cortar el tipo de material, puede cortar el grosor del formato puede satisfacer sus propias necesidades de procesamiento de tamaño de hoja, qué producto específico de producción y procesamiento puede llevarse a cabo.

En segundo lugar, el fabricante de la máquina de corte láser es normal? Visite la planta del fabricante, la comprensión de la información del fabricante, seleccione la fuerza de los proveedores, con el fin de garantizar el futuro de mantenimiento y asistencia post-venta.

En tercer lugar, tenemos que entender el rendimiento de la máquina de corte por láser, la velocidad de corte, precisión, eficiencia, eficacia, etc, y la prueba debe ser a través de pruebas, se puede entender lo anterior el rendimiento de la máquina.

Por último, la estabilidad de rendimiento de las máquinas de corte por láser. Estabilidad de rendimiento con el fin de garantizar el proceso de producción sin problemas, comprar equipo estable de procesamiento láser se basa.

Por último, el servicio post-venta. El uso de la máquina de corte láser inevitablemente se encontrará con problemas, la calidad del servicio es especialmente importante. Elija precios bajos, pero no hay un servicio post-venta perfecto de los productos, que prefieren el rendimiento, la alta estabilidad, también tiene un excelente servicio post-venta de equipos láser. Tenemos que tener en cuenta los puntos anteriores, espero que le ayude.