+86-531-88269098sdbddz@126.com

Categoría de producto

Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd


Agregue: Zona económica de Lingang, centro de Yaoqiang, districto de Licheng, ciudad de Jinan, China


Persona de contacto: Mr.Ding, Kathy Wang


Teléfono de contacto: + 86-531-88269098


Teléfono móvil: + 86-18653171155

+ 86-13256160656


Fax: + 86-531-88269098


E-mail: sdbddz@126.com

Cómo la máquina de agua fría

Edit:Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd   Date:Sep 21, 2016

De hecho, un molde es un intercambiador de calor, el calor de la fusión del plástico en el molde, luego pasó por la circulación del molde constante de medio de refrigeración - agua de hielo, sólo una pequeña parte en el aire y la presión de la máquina de moldeo por inyección plantillas. Como todos sabemos, el ciclo de moldeo de plástico, una gran parte del frío, a veces el ciclo de moldeo de plástico de más del 80%, por lo que el tiempo de enfriamiento al mínimo es absolutamente necesario. Por ejemplo, un par de ciclo de moldeo tarda 20 segundos, como la enfriadora de refrigeración por agua de la torre de enfriamiento de agua produce agua fría en su lugar, se puede acortar a 16 segundos. A pesar del costo inicial para seleccionar el enfriador está equipado con mayor, pero puede producir un aumento del 20%, en la producción durante mucho tiempo, puede hacer grandes ganancias. Entonces, ¿cómo elegir la energía del agua? De lo anterior podemos saber, y el material de moldeo de calor específico, temperatura de fusión, peso y temperatura en la liberación del producto. La energía de agua de hielo requerida se calcula como: Q = WxCx TxS

Tipo: Q a agua helada y energía requerida kcal / h;

W materia prima plástica peso kg / h;

C es el calor específico de las materias primas plásticas kcal / kg ℃;

T es la temperatura de fusión y la diferencia de temperatura de la liberación del producto c (véase la tabla);

S es el factor de seguridad (generalmente el 1.35-2.0), cuando un solo fósforo, eligen generalmente valores más pequeños, y cuando una máquina y una matriz del agua fría convienen cuando los valores grandes, Ser seleccionados correctamente.

Por ejemplo: un par de producción de troqueles de productos de PP, la producción es de unos 50kg por hora, pregunta cuánto enfriamiento requisitos para? ¿Cuánta agua se debe equipar con las máquinas al apropiado?

Q = 50 x 0,48 x 200 x 1,35 = 6480 (kcal / h);

Las necesidades de 6480kcal / h de capacidad de refrigeración por hora utilizarían chillers de PR en el proceso, es difícil obtener un conjunto completo de datos. Desde nuestros muchos años de planificación, apoyando la experiencia de ventas, T = 200, y es uno de los muchos productos de uso común después de años de promedios estadísticos.

Si el molde con pegamento caliente en la carretera, el pegamento caliente también debe ser la energía se unió a cálculos en frío, normalmente la carretera de pegamento caliente en unidades KW, cuando las unidades deben convertirse en un kcal / h, 1KW = 860kcal / h. Si las fábricas adecuadas de suministro de agua, temperaturas más bajas, menor costo, no puede necesitar una máquina de agua fría, esto no suele ser práctico a menos que las fábricas en baja temperatura del lago; Otro es el uso de la fuente de agua profunda de la ciudad para satisfacer las necesidades de temperatura y flujo, pero a menudo el costo es demasiado alto. Dispositivo que puede utilizar este método, pero para las fábricas, esto es poco realista.


Un par de: Diferencia de temperatura del agua de hielo

Siguiente artículo: Gratis