+86-531-88269098sdbddz@126.com

Categoría de producto

Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd


Agregue: Zona económica de Lingang, centro de Yaoqiang, districto de Licheng, ciudad de Jinan, China


Persona de contacto: Mr.Ding, Kathy Wang


Teléfono de contacto: + 86-531-88269098


Teléfono móvil: + 86-18653171155

+ 86-13256160656


Fax: + 86-531-88269098


E-mail: sdbddz@126.com

Ventajas de la tecnología de corte por láser en la industria

Edit:Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd   Date:Sep 21, 2016

Para cortar una amplia gama de corte láser y alta velocidad de corte, corte estrecho, buena calidad de corte, pequeña zona afectada por el calor, más ventajas flexibles ha sido ampliamente utilizado en la industria moderna, tecnología de corte láser de tecnología de procesamiento láser se ha convertido en uno de los más Madura tecnología. Comparado con el láser y otras luces, tiene las siguientes características: alto brillo, alta directividad, alta monocromía y alta coherencia. Es porque el láser tiene estas cuatro características, que han sido ampliamente utilizados, llevado a procesamiento láser no tiene el valor de las siguientes características tradicionales de procesamiento:

(1) debido al proceso sin contacto y el rayo láser de la energía y de la velocidad son ajustables, así que usted puede alcanzar una variedad de proceso.

(2) puede usarse para procesar diversos metales, materiales no metálicos, especialmente de alta dureza, fragilidad y materiales de alto punto de fusión.

(3) procesamiento láser en el curso de la "herramienta" desgastada, ninguna "fuerza" que actúe sobre la pieza de trabajo.

(4) el procesamiento láser de la pequeña zona afectada por el calor de la pieza de trabajo, deformación térmica de la pieza es pequeña, pequeña cantidad de procesamiento posterior.

(5) el láser a través de un medio transparente para el procesamiento de piezas de trabajo dentro de un recipiente sellado.

(6) el laser es fácil de guiar. Al centrarse en la transformación se puede lograr fácilmente con el sistema NC para el mecanizado de piezas complejas, corte por láser es un enfoque muy flexible para el corte.

(7) el procesamiento láser con alta eficiencia, la calidad del proceso es estable y confiable, beneficios económicos y sociales