+86-531-88269098sdbddz@126.com

Categoría de producto

Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd


Agregue: Zona económica de Lingang, centro de Yaoqiang, districto de Licheng, ciudad de Jinan, China


Persona de contacto: Mr.Ding, Kathy Wang


Teléfono de contacto: + 86-531-88269098


Teléfono móvil: + 86-18653171155

+ 86-13256160656


Fax: + 86-531-88269098


E-mail: sdbddz@126.com

Requisitos de calidad de agua del refrigerador de agua láser

Requisitos de calidad de agua derefrigerador de agua láser

 

R. la calidad del agua de enfriamiento de larefrigerador refrigerado por aguaafecta directamente la vida del laser.

i. de CO2 láser de tubo de vidrio, ambos extremos de la lente fuera del agua es esquina muerta, es fácil mantenerse en las impurezas del agua, lo que resulta en la disipación de calor pobre, la lente de la deformación de micro afectan directamente la calidad del haz láser salida y modo spot.

II. Para láseres de RF, la placa de la disipación de calor y otras impurezas como el óxido de cobre hará que la temperatura de la cavidad es demasiado alta y la deformación de la placa del electrodo y entonces la alarma del sensor de temperatura, el láser no produce luz y otras fallas.

III. Para los lasers de YAG, la limpieza superficial de la lámpara de bomba, cristal y dorado cavidades afecta directamente a la potencia óptica y patrones de punto; los pequeños agujeros de agua en el módulo del semiconductor directamente se queman.

 

B. la mayoríaláser de refrigeraciónutilizar un tubo de latón, y el evaporador se coloca directamente en el agua de refrigeración, produciendo una gran cantidad de óxido de cobre que afecta directamente el laser.

 

C. muchos no filtro wenfriador de aguautilizar directamente agua del grifo o usar reemplazo a largo plazo de agua pura, hará que la cría de bacterias e impurezas depositadas para el láser, que afectan a la vida del láser y el uso de los resultados.