+86-531-88269098sdbddz@126.com

Categoría de producto

Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd


Agregue: Zona económica de Lingang, centro de Yaoqiang, districto de Licheng, ciudad de Jinan, China


Persona de contacto: Mr.Ding, Kathy Wang


Teléfono de contacto: + 86-531-88269098


Teléfono móvil: + 86-18653171155

+ 86-13256160656


Fax: + 86-531-88269098


E-mail: sdbddz@126.com

Método para eliminar incrustaciones en el condensador del enfriador cw 5200

Método para eliminar incrustaciones en el condensador del enfriador cw 5200

 

El condensador del enfriador cw 5200 debe limpiarse regularmente, y el tiempo de limpieza se puede determinar según la calidad del agua y la escala, pero al menos una vez al año. Los métodos de limpieza de la escala se dividen en limpieza química y limpieza física.

 

Método de limpieza química: el uso de líquido de limpieza para la limpieza, primero con una solución ácida para la limpieza, y luego solución alcalina y limpieza, y finalmente enjuague con agua, la solución de ácido y álcali limpio.

 

1. El líquido de limpieza se puede añadir al sistema de agua de refrigeración en una cierta proporción, y la bomba de refrigeración se abre durante 12 a 24 horas. La capa de sedimento se disuelve y exfolia por la acción química y de lavado del líquido limpiador. Sin embargo, este método requiere una gran cantidad de líquido de limpieza, de alto costo.

 

2, la conexión de la bomba de circulación y la tubería entre el tanque de limpieza y el condensador, formando un bucle cerrado, de modo que el líquido de limpieza circula 12 a 24 horas, la disolución del sedimento, caen.

 

3, el líquido de limpieza en una cierta proporción de mezcla, añadir al condensador, estática de 5 - 10 horas, de modo que el sedimento de suavizado y disolución, drenar el líquido de limpieza, se lava con agua.

 

La ventaja de la limpieza química es eliminar completamente la suciedad y reducir la carga de trabajo de los trabajadores. El inconveniente es que la solución de limpieza puede causar corrosión al tubo de cobre del condensador y al líquido residual después de la limpieza. El líquido de limpieza es más caro.

 

Limpieza física: principalmente con limpieza de cepillos de eje suave. El eje flexible es accionado por el motor de la máquina de limpieza, la parte delantera del eje flexible está provista de un cepillo de nylon, utilizar el cepillo en el eje flexible y el tubo del condensador, para eliminar la suciedad dentro del cepillo de latón a alta velocidad girando hacia delante , finalmente enjuague con agua, esta máquina se llama un tubo de limpieza.

 

Las ventajas de la limpieza física es eliminar el costo de la solución de limpieza química, evitar el problema de los residuos después de la limpieza química, no es fácil causar la corrosión del tubo de cobre condensador. El inconveniente es que para la fuerte adherencia de suciedad dura y productos de corrosión, el efecto de limpieza no es bueno, y la operación de limpieza es más lenta y laboriosa.

 

Por lo tanto, si el condensador tiene una escala demasiado dura, recomendamos la combinación de limpieza química y limpieza física. Primero, remoje el condensador con la solución de limpieza. Después de que la escala esté suavizada, retírela con el método de limpieza física.