+86-531-88269098sdbddz@126.com

Categoría de producto

Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd


Agregue: Zona económica de Lingang, centro de Yaoqiang, districto de Licheng, ciudad de Jinan, China


Persona de contacto: Mr.Ding, Kathy Wang


Teléfono de contacto: + 86-531-88269098


Teléfono móvil: + 86-18653171155

+ 86-13256160656


Fax: + 86-531-88269098


E-mail: sdbddz@126.com

Fuente láser de máquina láser

El brillo de las fuentes de luz comunes (como las luces, las llamas, el brillo del sol) es una sustancia en la energía externa (como la energía solar, la energía eléctrica, el calor, etc.) cuando el átomo en los electrones puede absorber la energía desde fuera de un salto inferior Al alto nivel de energía, es decir, los átomos se excitan. Inspire es un proceso de "absorción estimulada". En el alto nivel de energía de e-vida es muy corto (típicamente 8-10 segundos), sin exterior espontáneamente bajo el efecto de transiciones de bajo nivel de energía, las transiciones producirá luz (electromagnética) de radiación.

Esta radiación se conoce como emisión espontánea. El proceso de emisión espontánea atómica es un proceso estocástico, cada uno de los procesos de luminescencia atómica que brilla por separado, no relacionado, es decir, la radiación de luz por dirección de emisión es el disparo aleatorio en todas las direcciones, sin fase, no la misma polarización. Debido a que el nivel de excitación tiene una anchura, por lo que la frecuencia de la luz emitida no es una sola, y tiene un rango de.

En condiciones normales de equilibrio térmico, en el nivel de energía elevado de la densidad de número de átomos es mucho menor que la densidad de átomos a un nivel bajo, esto es porque a nivel de átomos cuando el índice de densidad disminuye con el aumento de los niveles de energía e , Esta es la famosa ley de distribución de Bohr Boltzmann. Visible a 20 ℃, casi todos los átomos de hidrógeno en el estado fundamental, para hacer el resplandor Atómico, debe proporcionar energía que los átomos se excitan, por lo que el amplio resplandor común contiene absorción estimulada y procesos de emisión espontánea. En general, la energía de la fuente de luz de radiación no es fuerte, y se lanza en todas las direcciones, más lejos de energía.