+86-531-88269098sdbddz@126.com

Categoría de producto

Shandong Baodian Tecnología Electrónica Co, Ltd


Agregue: Zona económica de Lingang, centro de Yaoqiang, districto de Licheng, ciudad de Jinan, China


Persona de contacto: Mr.Ding, Kathy Wang


Teléfono de contacto: + 86-531-88269098


Teléfono móvil: + 86-18653171155

+ 86-13256160656


Fax: + 86-531-88269098


E-mail: sdbddz@126.com

Purificación de gases industriales


La purificación del gas de escape se refiere principalmente a las emisiones industriales para sitios industriales, tales como partículas de polvo, humo, polvo, olor a gas, control de gases tóxicos y nocivos. Los tipos comunes como: purificación de gas, planta de purificación del humo, purificación de gases residuales, purificación del gas de residuos orgánicos, escape olor purificación, purificación de residuos de gas ácido y del álcali, purificación del gas de residuos químicos. Equipos de purificación que se utiliza generalmente en plantas químicas, fábrica de la electrónica, fábrica de pintura, fábrica de automóviles, fábrica de pintura, industria petroquímica, muebles, plantas, plantas de caucho, plantas de plástico, etc. para producir mal olor, olor, industrias de gas tóxico y nocivo.

El dispositivo de purificación del gas de escape para purificar la especie del gas son benceno, tolueno, xileno, acetato de etilo, acetona, metil etil cetona, etanol, ácido acrílico, formaldehído y otros gases residuales orgánicos, sulfuro de hidrógeno, dióxido de azufre, amoníaco y otros purificación del gas de escape de acido-base y purificación del gas de residuos orgánicos.

El método de purificación del gas de escape, ensayo de purificación de gas de escape de carbón activado, farmacéutica absorbe el método de purificación de gas de escape, método de purificación de gas de escape de combustión catalítica, el método de purificación de gas de escape de combustión térmica, el método de purificación de gas de escape de iones. Selección de método de purificación del gas de escape se debe seleccionar según la situación específica de bajo costo, bajo consumo de energía, ninguna contaminación secundaria, en lo posible a reducir el consumo de energía, medio ambiente.

www.bdwaterchiller.com